Hospital Ángeles es un centro de atención abierto a los especialistas que deseen utilizar los servicios, siempre y cuando cumplan con los requisitos necesarios para brindar atención médica en Guatemala. Las especialidades que ofrecemos para atención son:

Anestesiología

Es un procedimiento médico controlado en el que se usan fármacos para bloquear la sensibilidad táctil y dolorosa de un paciente, sea en todo o parte de su cuerpo y sea con o sin compromiso de conciencia.

Cirugía Laparoscópica

La laparoscopía es una técnica que permite la visión de la cavidad pélvica-abdominal con la ayuda de una lente óptica.

Cirugía General

Es la especialidad médica de clase quirúrgica que abarca las operaciones del aparato digestivo; incluyendo el tracto gastrointestinal y el sistema hepato-bilio-pancreático.

Cardiología

es la rama de la medicina interna, encargada de las enfermedades del corazón y del aparato circulatorio.

Cirugía Plástica y Reconstructiva

La cirugía plástica es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.

Dermatología

La dermatología es la especialidad médica encargada del estudio de la estructura y función de la piel, así como de las enfermedades que le afectan, ofreciendo su prevención, diagnóstico y tratamiento.

Cirugía Oncológica

La oncología es la especialidad médica que estudia y trata las neoplasias; tumores benignos y malignos, pero con especial atención a los malignos, esto es, al cáncer. Los profesionales de esta especialidad son los oncólogos.

Gastroenterología

La gastroenterología es la especialidad médica que se ocupa de todas las enfermedades del aparato digestivo.

Maternidad

Es un conjunto de acciones realizadas a favor de la mujer en época de gestación, nacimiento de la nueva persona, cuidados posteriores, atención y ayuda al nuevo ser, es decir: concepción, embarazo, parto, crianza y desarrollo.

Medicina Interna

La Medicina Interna es la especialidad de la medicina que se encarga de mantener la homeostasis del medio interno. Es una especialidad exclusivamente hospitalaria.

Ginecología y Obstetricia

Es la especialidad médica dedicada a el cuidado de la salud de los órganos reproductores femeninos, y en el manejo de complicaciones obstétricas, incluso a través de intervenciones quirúrgicas.

Infectología

La infectología es una subespecialidad de la medicina interna y de la Pediatría que se encarga del estudio, la prevención, el diagnóstico, tratamiento y pronóstico de las enfermedades producidas por agentes infecciosos.

Micología

La micología es la ciencia que se dedica al estudio de los hongos. Es una de las áreas de la ciencia más extensas y diversificadas que aporta avances significativos a la investigación científica y al desarrollo tecnológico.

Neurocirugía

La neurocirugía es la especialidad médica que se encarga del manejo quirúrgico (prevención, diagnóstico, evaluación, tratamiento, cuidados intensivos, y rehabilitación) de determinadas enfermedades del sistema nervioso central, periférico y vegetativo.

Neurología

La neurología,  es la especialidad médica que trata los trastornos del sistema nervioso. Específicamente se ocupa de la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de todas las enfermedades que involucran al sistema nervioso central.

Neumología

La neumología es la especialidad médica encargada del estudio de las enfermedades del aparato respiratorio

Oncología

La oncología, es la especialidad médica que estudia y trata las neoplasias; tumores benignos y malignos, pero con especial atención a los malignos, esto es, al cáncer.

Nefrología

La nefrología,  es la especialidad médica rama de la medicina interna que se ocupa del estudio de la estructura y la función renal, tanto en la salud como en la enfermedad, incluyendo la prevención y tratamiento de las enfermedades renales

Oftalmología

La oftalmología,   es la especialidad médica que estudia las enfermedades y cirugía del ojo; en concreto del globo ocular, su musculatura, el sistema lagrimal, los párpados y sus tratamientos.

Otorrinolaringología

Es la especialidad médica que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento, médico y quirúrgico, de las enfermedades de: El oído, las vías aéreo-respiratorias superiores y parte de las inferiores: nariz y senos paranasales, faringe y laringe.

Pediatría

Es la especialidad médica que estudia al niño y sus enfermedades, su contenido es mucho mayor que la curación de las enfermedades de los niños, ya que la pediatría estudia tanto al niño sano como al enfermo.

Reumatología

Es una especialidad médica, rama de la medicina interna y la pediatría, dedicada a los trastornos clínicos (no los quirúrgicos) del aparato locomotor y del tejido conectivo

Traumatología y Ortopedia

Es la rama de la medicina que se dedica al estudio de las lesiones traumáticas; abarca también el estudio de aquellas congénitas o adquiridas, en sus aspectos preventivos, terapéuticos, de rehabilitación y de investigación.

Terapia Pulmonar

La terapia pulmonar,  abarca una amplia gama de pruebas que valoran la función respiratoria y que van desde pruebas muy sencillas que miden los flujos respiratorios en una única espiración.

Urología

La urología, es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo de ambos sexos y al aparato reproductor masculino, sin límite de edad.