En octubre 2013 Hospital Ángeles se reinventa con un concepto innovador conformado por un edificio de seis niveles, con un total de 44 camas para atención de pacientes, siete quirófanos en los cuales se cuenta con todos los servicios médicos hospitalarios con ambientes amplios, seguros e higiénicos.

Emergencia 24 horas

Contamos con 4 cubículos debidamente equipados para la atención de las emergencias. Cada cubículo cuenta con gases médicos con central de monitoreo, camillas especiales para pacientes, carro de curaciones, carro de paro.

Imágenes y radiología

Tomografía, rayos X convencional y con fluoroscopia, ultrasonido 4D y convencional, mamografía, densitometría ósea, todas las imágenes serán digitalizadas y administradas por un sistema PACS, de manera que los médicos referentes reciban las imágenes y el informe oportunamente.

Laboratorio clínico

Apoyado con la Tecnología de Roche y otros proveedores reconocidos montaremos un laboratorio completo que procese las muestras del Hospital y de otros laboratorios de referencia; Hematología, química, química especial, entre otros, con el aval internacional de Roche Laboratorios, que garantiza la confiabilidad en el manejo de las muestras y los resultados.

Maternidad y mujeres

Para la privacidad y seguridad de la mujer contamos con un área con diez camas especialmente diseñadas para la maternidad y tratamientos para la mujer, además una sala cuna con controles estrictos de seguridad de acceso.

Unidad de cuidados intensivos

Apoyado con la Tecnología de Roche y otros proveedores reconocidos montaremos un laboratorio completo que procese las muestras del Hospital y de otros laboratorios de referencia; Hematología, química, química especial, entre otros, con el aval internacional de Roche Laboratorios, que garantiza la confiabilidad en el manejo de las muestras y los resultados.

Hospital de día

La tendencia moderna busca la economía de costos hospitalarios y el uso de medicina ambulatoria, por ello creamos un área para cirugías y tratamientos de día con tres quirófanos especializados para realizar; endoscopias, cirugías menores, colocación de catéter doble J, cirugías de amígdalas, entre otras. Dicha área cuenta con 10 cubículos especializados.

Habitaciones privadas y semiprivadas

El hospital dispone de un total de 22 camas con ventanas a prueba de ruidos con vidrios templados y blindados, baños confortables, aire médico en cada habitación.

Quirófanos

Contamos con cuatro salas de operaciones completamente equipadas para realizar cualquier tipo de cirugía con un ambiente seguro y cómodo para el médico y pacientes. Equipadas con maquinas de anestesia y monitores marca Nikon Cohen.

Otros Servicios:

El edificio cuenta con todos los servicios modernos para atención hospitalaria de un centro médico tipo A; Farmacia central de medicamentos y suministros, cocina dirigida por nutricionista, lavandería especializada, planta de generación eléctrica, central de monitoreo de gases médicos, planta de tratamiento de agua, dos montacargas; uno para manejo de desechos hospitalarios y el otro para alimentos y ropa limpia, dos elevadores camilleros internos para pacientes, circuito cerrado de seguridad, controles de acceso biométrico para cada área, terraza con área de juegos para niños y familiares.

Seguros y caja

Se cuenta con un área para atención de las cuentas hospitalarias y cobros. Esta área brinda servicio para autorizaciones de seguros y de cuentas de pacientes. También brinda atención personalizada a médicos para el manejo de sus honorarios, si asi lo prefieren y referencia de pacientes.

Servicio al cliente

Se cuenta con personal especializado para atención de clientes, información de precios, presupuestos e información de los servicios.